Quiénes somos

Servicios

Servicios (Puerto Rico)

Cómo lo hacemos

¡COMENZAR CON NOSOTROS ES SÚPER FÁCIL!

PASO 1:

Haga clic en «Comenzar», proporciónenos su información de contacto y programe una reunión para que podamos discutir sus necesidades comerciales.

PASO 2:

Reúnase con un consultor
Comencemos con su estrategia comercial. ¡Office Assistant 2 Go te guiará paso a paso!

PASO 3:

Empieza a trabajar con nosotros. Comience a disfrutar de su tiempo libre adicional una vez que Office Assistant 2 Go se haga cargo de todas esas tareas adicionales.

 

Quienes somos

Marisol y John Sanchez han trabajado en el área de soluciones de banco (notas y monedas, equipos), empresas farmacéuticas en áreas administrativas y servicio al cliente internacional, incluyendo posiciones de servicio al cliente en compañías multinacionales. Con este trasfondo profesional y luego del impacto que 9/11 tuvo en los mercados, decidieron independizarse y crear una nueva empresa en el campo de Asistencia Virtual.

En el 2003, se crea Office Assistant 2 Go quien exitosa y gradualmente ha integrado un equipo bilingüe de apoyo virtual que provee a sus clientes con servicios de excelencia diseñados para sus necesidades individuales.

Dirigido por Marisol Diaz-Sanchez y John Sanchez, profesionales con experiencia en el campo de gerencia administrativa, contabilidad, administración y servicio al cliente ofrecen una variedad de destrezas y capacidades dirigidos a su clientela “Latina”. Con esta experiencia proveen el trasfondo de las empresas para que los directores y dueños puedan concentrarse en el desarrollo de crecimiento de estas.

Con valores profesionales y el compromiso y dedicación de representar a sus clientes como su propio negocio, han podido mantener relaciones duraderas de mas de 15 años con sus clientes.

Según las comunidades emprendedoras evolucionan hacia un modo digital, virtual y remoto, Office Assistant 2 Go ofrece las herramientas necesarias para el manejo de cualquier empresa nueva o establecida. Con representación física en EEUU (FL) y Puerto Rico estamos preparados para ofrecer soluciones de experiencia dentro de estos mercados y más.

Servicios

Con nuestros servicios completos de soporte empresarial, puede invertir ese tiempo en el desarrollo y el crecimiento de los negocios.
Dirigir una empresa incluye muchas tareas diferentes, como administrar las comunicaciones comerciales (correos electrónicos, correspondencia, contabilidad y responsabilidades gerenciales, mantenerse al tanto de los proyectos y mucho más.
Con nuestros servicios de primera categoría podemos ayudarlo a quitarse esa carga de los hombros.

Todos

Servicios de Asistencia Administrativa Ejecutiva

Teneduría de libros/contabilidad

Servicio al Cliente

Apoyo Gerencial

Documentación corporativa del negocio

Seguros de negocios

 Correspondencia del negocio, traducciones (ingles/español), cualquier otra tarea relacionada con el negocio.

Puerto Rico

AGENCIAS GOBIERNO LOCAL

IMPUESTO PROPIEDAD (CRIM)

DEPT TRABAJO – SEGURO CHOFERIL – ASUME

MUNICIPIO DE SAN JUAN

 FONDO DEL SEGURO

REGISTRO DE LICITADORES

DEPARTAMENTO DE ESTADO

¡POR QUÉ NOSOTROS!

ORGANIZAR

¿Papeleo desordenado? Permítanos mantener su negocio organizado para que no se pierda nada. ¡Con un sistema digitalizado, toda tu información está en tus manos cuando la necesitas!

CORREO ELECTRÓNICO

No dejes que los miles de correos electrónicos te abrumen. Como su asistente virtual, podemos administrar el flujo de correos electrónicos para ayudar con la comunicación en línea del día a día.

REPRESENTACIÓN

Esté presente incluso cuando no lo esté. Deja tu negocio en buenas manos. El Ayudante de Office 2 Go seguirá dirigiendo su negocio sobre la marcha.

Ahorre tiempo, dinero y estrés con asistencia virtual remota

¿CÓMO LO HACEMOS?

Virtualmente

Utilizamos toda la tecnología disponible , propia o del cliente, para la gestión de tus servicios administrativos, gerenciales, contables y gubernamental.

Integración

Nos convertimos en parte integral del equipo permitiendo que te encargues de los aspectos importantes del crecimiento y desarrollo de tu empresa.

Adaptación

Cada cliente es evaluado individualmente, y en su mayoría aprendemos sobre sus negocios y ajustamos y adaptamos nuestros servicios de acuerdo con tus necesidades.

Razones para contratar a un asistente virtual

Ayudarte a centrarte en proyectos más importantes. Muchas tareas diarias pueden consumir tu tiempo, que puedes asignar a nuevas oportunidades de negocio.

Mantén organizado el backend de tu negocio. Asegura que todos los datos de tu empresa estén en orden. Ten cualquier información a mano cuando sea necesario.

Ten representación en todo momento y lugar y al mismo tiempo mejora la presencia de tu negocio.

Evita el agotamiento. Hay más en la vida que solo trabajar, con nuestro asistente virtual tendrás más tiempo libre.

Menores costos de empleo, tu Asistente Virtual te brindará el servicio que necesitas a un menor costo.

Let’s Chat

Donec sollicitudin molestie malesuada. Praesent sapien massa, convallis a pellentesque nec, egestas non nisi. Praesent sapien massa, convallis a pellentesque nec.

Phone

(255) 352-6258

Social Profiles